Reescribiendo clásicos: ¡¡¡ya tenemos ganador!!!

Hoy, 1 de junio, ha finalizado el período de votaciones para nuestro concurso de microrrelatos Reescribiendo clásicos. Han participado en la votación un total de 20 personas, que podían votar por uno o más microrrelatos.

El microrrelato titulado Elemental querido Poirot, de Jesús Santiago, ha obtenido el mayor número de votos, 11, lo que supone que un 55% por cierto de los votantes lo han elegido. Así, Jesús se proclama ganador de este primer concurso y recibirá un lote de libros.

El relato ¿Continuará? de María Luisa Gerpe ha quedado en segundo lugar, con un solo voto menos (10 votos, 50% de apoyos). La odisea del espacio de Tarzán, de Rafael Bermejo, con 8 votos (40%) ocupa el tercer lugar en nuestro podio.

Muchas gracias a todos por participar.

Comentarios

  1. A miña máis sinceira noraboa ó gañador. E ós outros dous tamén.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos los que participaron en la votación y un saludo para el resto de participantes en el concurso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos los participantes y, en particular, a Jesús, como ganador del concurso. Dentro de unos meses organizaré otro certamen, ya os avisaré cuando llegue el momento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario