¿Quieres escribir un best seller?

¿Quieres escribir un best seller? ¿Quieres ser un escritor de éxito como Dan Brown? ¿Quieres ganar un millón de dólares escribiendo una novela?

Pues es muy sencillo. Hoy voy a poner a vuestra disposición una curiosidad. Todos conocéis mi opinión acerca de los best sellers, ¿no? Bueno, no es cuestión de expresarla aquí...


Pues, una amiga me ha enviado este enlace a través del correo electrónico:

http://probar.blogspot.com/


Si pincháis sobre él, e introduciendo solamente tres datos (un nombre, un apellido y una ciudad) en el formulario habilitado al efecto, os aparecerá el argumento personalizado para vuestro libro.

Yo ya lo he probado, y este es el resultado:

La Crisis del Código
Nos situamos al final de una década incómoda. David Hayek, un doctor, aparece ahorcado en Bergondo y Carlos el profesor, formidable arqueólogo, se pone a disposición de los bomberos de Hipona, para declarar como especialista. Rápidamente Carlos encuentra a un gran reportero llamado Harry Luchini, mezclado desde hace años con el ultra secreto grupo de El Tropel de los Illuminati, y sucede un dramático ajuste de cuentas con La Banda de los Sinarquistas, después de una persecución en las cataratas del Niágara. Mientras la civilización occidental está en peligro, los malvados líderes de El Tropel de los Illuminati no permitirán que las cosas se tuerzan. ¿Podrá Carlos detenerles a tiempo?

¿Qué os parece? ¿Tengo futuro como creador de best sellers?

Comentarios

  1. Hola Carlos, no sé si tienes futuro a no, así que te aconsejo que sigas dando clase que lo haces bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Jesús. Tomo nota...
    Por cierto, ¿has probado el enlace?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario